Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Jueves 22/04/2021

Arcos

Fátima Quiñones pide ayuda para vencer al cáncer

El Club de Atletismo Ciudad de Arcos pone en marcha la campaña "Sumamos kilómetros por ella" este fin de semana

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • La población arcense se está volcando con Fátima Quiñones Rodríguez para afrontar los elevados gastos de su tratamiento.

Este fin de semana, el club de atletismo Ciudad de Arcos pone en marcha la campaña “Sumamos kilómetros por Fátima Quiñones”, una arcense que necesita la ayuda de sus paisanos para afrontar una carrera decisiva en su vida y vencer al cáncer. "Vamos a entrenar, individualmente o por grupos reducidos y quien quiera, la suma de kilómetros que hagamos o lo que quiera aportar cada uno, lo vamos a donar en la cuenta bancaria que se ha creado para ingresar las donaciones para Fátima Quiñones. No importa que se sea socio o no del club, también se puede hacer lo mismo en los entrenos particulares: andar,correr, bicicleta, gimnasia, etc., sea cual sea el deporte que practiques. En estos días se creará un dorsal para descargarlo de la red o crear cada uno el suyo con idea de subir a la red los videos de los entrenos solidarios de cada uno. Entre todos, podemos", comenta Manuel de Jesús Moya, integrante del club de atletismo Ciudad de Arcos.

Para ello, la entidad atlética ha organizado entrenamientos individuales o en grupo y poder sumar aportaciones en metálico a la cuenta bancaria que se ha abierto al efecto. Todos aquellos que lo deseen, sean o no del club, pueden sumarse a esta campaña solidaria subiendo a las redes sus entrenamientos durante el fin de semana y aportar lo que se pueda en la cuenta de Caixabank ES89 2100 8502 8702 0010 1592.

COMENTARIOS