Arcos

La fiesta del patrón local se celebra en Pádel Arcos con el Torneo San Miguel

Se ha batido el récord de inscripción de parejas respecto a ediciones anteriores

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Las pistas de Pádel Arcos son un hervidero de animación e interés durante el Torneo San Miguel. -

Desde el lunes hasta el viernes de esta semana se disputa en los más de 2.000 m de instalaciones deportivas de Pádel Arcos en el polígono industrial de El Peral, una nueva edición del Torneo de San Miguel de pádel, que normalmente coincide con la festividad del patrón de Arcos. Para esta nueva edición se ha superado ampliamente el número de parejas inscritas.

Las categorías que comprende la competición son hombres A y B, mujeres y mixtos B. El premio en metálico más cuantioso es el destinado a la pareja masculina A vencedora, dotado con 150 euros y 40 a la finalista. Le sigue en importancia el premio para la pareja ganadora masculina B, que percibirá 120 euros y trofeo, mientras que la pareja finalista recibirá 40 euros. En esta categoría hay un premio de consolación para la pareja que gane, que será gratificada con dos llaveros de recarga con ocho partidos gratis.

El premio mixto de categoría B estará dotado con 80 euros y trofeo para la primera pareja y 30 euros y trofeo para la subcampeona. También cuenta con una final de consolación, que será gratificada con dos llaveros de recarga de ocho partidos.

Finalmente, la categoría femenina tendrá un premio de 60 y trofeo para la pareja triunfadora y de 20 euros y trofeo para la finalista, contándose con dos llaveros recarga de ocho partidos para la dupla que venza en la final de consolación. Las categorías masculina, femenina y mixta requieren de al menos ocho parejas para celebrarse.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN