Arcos

El PP muestra su inquietud por el avance del Covid en Arcos

Su portavoz preguntará en el Pleno por las medidas que lleva a cabo el Ayuntamiento

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • El portavoz y presidente del PP arcense en la rueda de prensa de este miércoles. -

El Partido Popular (PP) arcense ha adelantado sus propuestas al Pleno cuya sesión ordinaria del mes tendrá lugar el próximo lunes a las 20.00 horas. Su presidente y portavoz, Domingo González, asegura que su partido es “el altavoz” de vecinos y colectivos que le trasladan sus inquietudes y necesidades. Así, en primer lugar figura una pregunta sobre el aumento del número de contagios de Covid en Arcos y las medidas que a tal efecto viene implantando el Ayuntamiento. Otra pregunta pasa por las de apertura de servicios como las escuelas deportivas municipales y el gimnasio público, y si hay a este respecto algún protocolo. Del mismo modo, se cuestiona si hay alguna medida prevista en caso de aparición en la localidad del mosquito del nilo. Por último, el PP instará el ejecutivo a crear un espacio dedicado a las personas que de forma especial han combatido al virus en la localidad.

En torno a la propuesta de Nuevas Generaciones acerca de la necesidad de actualizar las paradas del autobús escolar, instó también al equipo de Gobierno a revisar este servicio en favor de los estudiantes. González asegura que estas paradas son utilizadas por numeroso vecinos y que en muchos casos están muy deterioradas.

Sobre el resto del orden del día del pleno, ha vuelto a criticar un nuevo levantamiento de reparo que según el PP evidencia la carencia de un presupuesto general. Esa operación financiera servirá para pagar el gasto eléctrico, pero también para supuestamente realizar nuevos contratos, según el grupo opositor, que tiende otra vez la mano al equipo de Gobierno para aprobar un presupuesto que acabe con el levantamiento de reparos a los informes de Intervención.

El PP ha querido, además, enviar sus condolencias a la familia del compañero Juan José Palomares por el fallecimiento de su madre. También ha lamentado la agresión sufrida por el vecino Juan Muñoz cuando trabajaba en su quiosco.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN