Arcos

La ‘Pirri’ ya cuenta con una sede para ver a su Real Madrid

La peña madridista Pepe Martínez 'Pirri' inaugura su nueva sede con una gran asistencia de socios y simpatizantes, que cumplieron los protocolos a rajatabla

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • En el nuevo local se vivió un gran ambiente siguiendo los protocolos. -

La peña madridista Pepe Martínez ‘Pirri’ abrió las puertas de su nueva sede con motivo del encuentro entre la Real Sociedad y el conjunto blanco que se jugó el pasado domingo. El local es el que ocupaba el antiguo bar de copas ‘Quo Vadis’ en la calle Ramón Vázquez Orellana.

En el transcurso de la velada se recibió una agradable visita: una representación de la otra peña madridista de Arcos, La Volea de Zizou, encabezada por su presidente José Mari Rondán, que departió amigablemente con los directivos y socios de la peña anfitriona, abordándose varios asuntos que ambas entidades quieren sacar adelante al unísono para tener más fuerza en lograr sus objetivos. José De la Torre, presidente de la peña Pepe Martínez ‘Pirri’, comentó a Viva Arcos que “en Arcos hay muchos madridistas y se trata de aglutinar el mayor número de seguidores blancos para lograr objetivos que son prácticamente idénticos a ambas peñas”.

El presidente repasó la situación actual en la que se vive por motivo de la pandemia y las medidas de seguridad que hay que llevar a cabo, valorando la magnífica respuesta que hubo por parte de los socios y simpatizantes, que también quisieron asistir a la apertura del nuevo local de la entidad, acercándose para ver el choque entre realistas y merengues, “cumpliendo todos los requisitos de seguridad. Fue bastante más gente de la que yo me esperaba dada la situación y el problema que nos acucia en la actualidad. Ha estado mucho mejor de lo esperado y considero que ha sido un éxito. Los socios están contentos porque ya saben que tienen una sede donde reunirse y ver los partidos juntos”, añadió De la Torre, auténtico revitalizador de la peña madridista más antigua de Arcos de la Frontera.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN