Arcos

NNGG del PP de Cádiz inicia una nueva campaña de afiliación

Asegura que los jóvenes han sido especialmente dañados por la pandemia con el aumento del desempleo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • NNGG del PP junto a la sede del partido en el Barrio Bajo. -

Nuevas Generaciones (NNGG) del Partido Popular  en la provincia de Cádiz ha presentado una nueva campaña de afiliación al partido, en un curso marcado por la pandemia del Covid-19, como explica su presidente provincial, Francisco Moreno, que pide a los jóvenes que se  sumen al proyecto del PP arcense dirigido por su presidente, Domingo González.

Para Moreno, “ahora es el momento de decir basta a un gobierno como el de Pedro Sánchez”, a cuyo ejecutivo acusa de la confusión en el inicio del curso universitario. El responsable provincial de NNGG enumeró otros problemas juveniles como el desempleo, con una tasa del 40 por ciento de paro debido a la Covid, y el acceso a la vivienda, para asegurar que el Gobierno de la nación mantiene la callada por respuesta frente a la ocupación de viviendas como un mal generalizado en el país.

NNGG hace un llamamiento a los jóvenes “porque es un partido en el que poder confiar”, para pedir el apoyo al PP arcense de Domingo González para transformar la realidad de la ciudad.

La campaña sigue en redes sociales y medios de comunicación con diversas comparecencias públicas. El PP pide el apoyo de la sociedad local y asevera que es “un partido de puertas abiertas”, de ahí también que mantega de par en par las de su sede en el Barrio Bajo arcense.
Precisamente fue Domingo González quien recordaría sus tiempos al frente de NNGG del PP, para asegurar que este colectivo ha dado un paso adelante en la profesionalización de su trabajo.

El presidente local de los populares criticó la supuesta falta de relevo en otros partidos políticos y defendió en este sentido el papel de los suyos, a los que definió como “una gran familia para defender los intereses de Arcos, un colectivo muy unido”.

En otro orden, González Gil avanzó que, gracias a las nuevas tecnologías, el PP está absorbiendo ideas de los jóvenes tanto a nivel local como provincial. González también se comprometió a atender las demandas de los vecinos “porque nos debemos a ellos, les debemos lealtad y respeto con independencia de quien gobierne”. Por último, anunció que el partido seguirá llevando mociones al Pleno “porque somos la voz de muchas familias que ahora lo están pasando mal”, señaló a los medios de comunicación el responsable del PP arcense.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN