Arcos

Cultura requiere a la población imágenes del puente San Miguel de Arcos

Para una obra conmemorativa

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen del puente tomada en el año 2014. -

La fotografía de boda bajo el puente San Miguel, el recuerdo de una comunión o un bautizo, o simplemente una inolvidable reunión de amigos al amparo de ese monumento que cumple cien años de historia y que ha sido y es santo y seña de la ciudad de la peña. La Delegación de Cultura prepara con esmero una publicación con las imágenes que ceda la población arcense relacionadas con el legendario puente del Barrio Bajo.

Si bien el centenario de esta infraestructura colgante sobre el río Guadalete está siendo objeto de algunas acciones culturales, como por ejemplo ser tema central del concurso de pintura rápida, la Delegación que dirige María Macías pretende la máxima colaboración de sus paisanos porque... ¿quién no tiene una foto del puente, de cualquier época y en cualquier situación, una fotografía familiar, amistosa o anecdótica?

De antemano, la delegada municipal agradece la  colaboración. Los interesados en ceder sus imágenes deberán entregarlas en la Delegación de Cultura, Palacio del Mayorazgo, llamando antes al número de teléfono 956 70 30 13 o enviando un mensaje al correo electrónico cultura@arcosdelafrontera.es

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN