Arcos

Isaac Silva golpea primero en La Liga Andaluza 2.020 de futgolf

El jugador arcense venció en la primera jornada de la competición autonómica disputada en Casares

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El conocido exjugador del Arcos, Isaac Silva, se ha hecho un sitio en la modalidad del futgolf de Andalucía.

El exjugador del Arcos, en un momento del torneo celebrado en el Club de Golf de Casares

En la tarde del pasado domingo se disputó en Casares Golf (Málaga), la primera de las seis jornadas que componen La Liga de Andalucía 2.020 de futgolf -una fusión de fútbol y golf, aunque más próximo a este último, donde los jugadores golpean un balón de fútbol para introducirlo en los hoyos en el menor número de golpes posible-, donde se reúnen los mejores especialistas de la comunidad.

Isaac Silva, legendario exjugador del Arcos C.F. y actual cuidador del terreno de juego del estadio Antonio Gallardo (antiguo Antonio Barbadillo), se proclamó campeón absoluto con 8 bajo par, aventajando en dos golpes a Juan Diego Garrido y Jeremy Boureau y en tres a Fernando Lago y Sergii Symonenko, logrando 100 puntos, por lo que pasa a encabezar la clasificación de La Liga de Andalucía 2.020, que se irá disputando en las provincias de Málaga, Cádiz y Sevilla.

El segundo entrenador del Arcos C.F., el espereño Fran Garrido, también tomó parte en esta primera jornada de La Liga, quedando clasificado en 21ª posición con +4. Otro exjugador de fútbol, el exazulino Fernando Román (C.D. Sherry Golf Jerez), que compite en la categoría sénior, acabó noveno con -2, a seis golpes del vencedor.

Después del aplazamiento del Campeonato de España por precaución sanitaria, al requerirse bastantes desplazamientos desde todos los puntos del territorio nacional y en el que el arcense tenía bastantes expectativas depositadas, esta Liga de Andalucía será una oportunidad para que el polifacético deportista serrano compita en una modalidad tan poco conocida e intente permanecer en lo más alto de la clasificación a nivel autonómico.

Isaac Silva, del club C.D. Sherry Golf Jerez, con el patrocinio de la empresa local, Zara Servicios Agrícolas S.L., ya piensa en la siguiente jornada, que se celebrará el 13 de septiembre en El Cerrado del Águila (Mijas).

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN