Málaga

Marbella formaliza el patrocinio de la golfista Laura Gómez

El concejal de Deportes, Manuel Cardeña, ha destacado que la deportista local "es ejemplo de sacrificio y humildad'

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • patrocinio de la golfista Laura Gómez. -

El Ayuntamiento de Marbella ha formalizado el patrocinio con la golfista sampedreña Laura Gómez, convirtiéndose en la primera mujer en categoría individual que alcanza este objetivo a través del programa Marca Marbella.

El concejal de Deportes, Manuel Cardeña, ha destacado que la deportista local "es ejemplo de sacrificio y humildad' y que llevará la marca en las diferentes competiciones que dispute.

Ya forman parte de la iniciativa equipos como el Marbella FC, CB Marbella, Marbella Rugby Club, ADJ San Pedro, UD San Pedro y Waterpolo Marbella y "la intención es que se siga ampliando a otros clubes y a la cantera".

Los objetivos del programa Marca Marbella pasan por dar a conocer los éxitos de los deportistas locales a nivel nacional e internacional; ayudarles mediante el patrocinio publicitario para que tengan unos ingresos que les faciliten su competición fuera del municipio, actuar como elemento dinamizador de la sociedad, recabando también la colaboración de entidades y empresas con esos profesionales, y asociar la imagen de la ciudad como destino para programar las pretemporadas de clubes.

"Estamos apoyando a nuestro talento y además asociando el nombre de Marbella a valores tan positivos como la salud, el compromiso o el compañerismo", ha finalizado Cardeña.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN