Arcos

Este fin de semana, ruta guiada por el conjunto monumental de Arcos

El programa también recoge una visita al museo de arte sacro

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Visitas turísticas pro el conjunto monumental. -

La Delegación municipal de Turismo pretende que tanto arcenses como visitantes disfruten plenamente de la ciudad este verano gracias a una serie de actividades como visitas a los monumentos, a las iglesias, al castillo y a las rutas senderistas, con lo cual la oferta se dirige al turismo cultural y natural, para todas las edades y con un acusado carácter familiar.

Para este fin de semana, días 1 y 2 de agosto, se han previsto la ruta monumental y la  primera visita al museo de arte sacro, con salida desde la plaza del Cabildo. Al tratarse de visitas para grupos reducidos, es preciso  reservar plaza en el teléfono 956 70 22 64 o en el correo electrónico turismo@arcosdelafrontera.es.

El día 8 de agosto es el elegido para visitar el castillo ducal, en este caso reservando plaza en visitascastillo@arcosdelafrontera.es.

Los días 8 y 9 de agosto se podrá visitar las iglesias de San Pedro y Santa María. El resto de la oferta pasa por nuevas rutas senderistas y visitas guiadas, así como por un nuevo recorrido por el museo de arte sacro previsto para los días 29 y 30 de agosto.

Es preciso asistir con mascarilla y respetando la distancia social, así como las indicaciones que den los responsables técnicos de las diferentes actividades, señalan desde el área de Turismo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN