Arcos

La playa de Arcos celebra su éxito social con actividades cada fin de semana

La Delegación de Juventud plantea música en directo, carnaval y cine para todo el mes de agosto

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • El delegado de Juventud presenta el cartel anunciador. -

Las actividades de verano en El Santiscal centran la atención de la población y particularmente de la juventud. La Delegación municipal plantea una oferta “lo más completa posible pese a las complicaciones, adoptando todas las medidas: distancia de seguridad, aforos controlados...”, explica el delegado Diego Zambrano, también en alusión al resto de actividades organizadas por otras delegaciones.

Respecto al programa en la playa, este viernes 31 de julio tiene lugar un espectáculo de hip-hop (una batalla de gallos), el sábado 1 la proyección de la película ‘Men in black: International’, el viernes 7 un festival de rock con bandas locales, el sábado 8 de agosto la proyección de la película ‘Padre no hay más que uno’, el viernes 21 el concierto del grupo arcense de rock Hot Foxes, el sábado 22 la película ‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos’, el viernes 28 de agosto la actuación de la comparsa gaditana ‘El Galeón de las coplas’ con un homenaje al recientemente fallecido gran compositor arcense Federico Rosado, y el sábado 29, la película ‘Perdiendo el este’.

El delegado Diego Zambrano pone el énfasis en el carácter juvenil y al mismo tiempo familiar del programa, abierto a todos los públicos. El aforo para estas actividades es de 200 personas. Una empresa controlará que se cumplan las medidas de seguridad “para que los asistentes tengan todas las garantías”. El mismo ha pedido “sensatez” a la población después de la relajación que se viene observando, especialmente en la población juvenil, para combatir el coronavirus. “Estamos limpios de coronavirus, pero pido sensatez a los jóvenes y a toda la población; está en nuestras manos controlar la situación, pero respetemos las normas por favor: mascarillas, distancia social, gel de manos...”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN