Arcos

La plaza de La Caridad de Arcos recibe desde el viernes 31 un mercado andaluz

Ofrece puestos de venta directa de productos y espectáculos para todos los públicos

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Los delegados de Fiestas y Barrio Bajo, Juan Ramón Barroso y Jesús Rojas. -

La Delegación municipal de Fiestas, junto a la del Barrio Bajo, ha avanzado las actividades que el Ayuntamiento desarrollará las próximas semanas. Entre ellas, y como novedad, se encuentra la celebración de un mercado andaluz en la plaza de La Caridad los días 31 de julio, 1 y 2 de agosto.

El montaje y organización corre a cargo de la empresa Artesanos Reunidos que ha instalado durante los últimos años en este mismo lugar el mercado medieval. Ahora el formato de este evento es nuevo, ya que procura mostrar al público una miscelánea de las costumbres andaluzas, desde sus fiestas hasta su artesanía pasando por la gastronomía, el flamenco, las manualidades y otros valores. Asimismo, la cita comporta un espectáculo de fuego, un tiovivo ecológico, actividades infantiles, talleres y otros atractivos. Las primeras estampas de este evento tendrán lugar desde las 19.30 horas de este viernes 31 en la plaza de La Caridad con la apertura de alrededor de una veintena de puestos.

Los delegados de Fiestas y Barrio Bajo, Juan Ramón Barroso, y Jesús Rojas, invitan a la población y recuerdan las medidas que se adoptarán para ofrecer la mayor seguridad posible al público frente al Covid-19.

De otro lado, la Delegación de Fiestas recupera el próximo domingo el autocine de verano con la proyección de la película española ‘El mundo es suyo’ tras la emisión de ‘Mula’ y ‘Astérix’. De nuevo, la cita tendrá lugar en el aparcamiento del campo de fútbol municipal Antonio Gallardo a partir de las 22.00 horas, con la caída de la noche. El delegado Juan Ramón Barroso ha agradecido el comportamiento general del público durante las dos primeras sesiones del programa de cine ante las medidas de seguridad frente al virus y recuerda que el público puede oír en el interior de su vehículo el sonido de la película mediante sistema bluetooth. Del mismo modo, el responsable de Fiestas espera que los arcenses disfruten de esta nueva manera de ver cine y recuerda las medidas de seguridad y otras que habrá que respetar necesariamente.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN