HOY ES NOTICIA:
Actualizado: 20:11 CET
Viernes, 07/08/2020

Arcos

La peña madridista Pepe Martínez ‘Pirri’ ya tiene sede propia

Lo anunció su presidente José De la Torre a los socios de la entidad el pasado viernes

  • Los asistentes a la reunión lucieron mascarillas con el logo de la peña Pepe Martínez 'Pirri'.

La peña madridista de Arcos Pepe Martínez ‘Pirri’ celebró una reunión de socios en el Hotel El Lago el pasado viernes, en la que se abordaron varios asuntos de gran importancia para esta asociación, como la presentación a los socios del nuevo tesorero de la entidad, Manuel Erdozain, que suple en el cargo a Paqui Corbacho, que ha cesado por motivos personales.

El punto principal de la reunión consistió en informar a la masa social de la peña de la consecución de una sede y la tramitación de la documentación pertinente para abrir el local a lo socios de la peña y simpatizantes del club de Concha Espina lo antes posible. Se habló del coste que había que afrontar y del funcionamiento de la sede, además del lugar previsto para su ubicación -cercana a la avenida Duque de Arcos-, lo que fue del común agrado de todos los presentes. “El hecho de tener una sede propia para poder efectuar reuniones, ver los partidos de nuestro equipo o realizar cualquier tipo de convivencia o acto cultural o deportivo significa un gran paso adelante en el devenir de nuestra asociación”, manifestó su presidente, José De la Torre.

Cuando se obtengan los correspondientes permisos municipales (habitabilidad, luz, etc.), la junta directiva realizará una visita al local para proceder a su pintado y decoración aprovechando los objetos y enseres que obran en poder de la peña y que se han ido acumulando a lo largo de sus 34 años de vida.

La reunión se llevó a cabo cumpliendo estrictas medidas de seguridad por motivos de la covid-19 y se desechó la idea de festejar la obtención del 34º título de liga para evitar riesgos de contagio del coronavirus. A los asistentes se les obsequió con una mascarilla con el logo de su peña.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Razones para vivir Arcos
chevron_right
Ai-Pro asegura que las actuaciones de Ecorreciclajes no son legales