HOY ES NOTICIA:
Actualizado: 20:11 CET
Viernes, 07/08/2020

Arcos

Actividades en el primer fin de semana del programa de verano

El Ayuntamiento de Arcos desarrolló el pasado fin de semana las primeras actividades dentro de su programa de verano, comenzando por una visita al conoc

Visitas teatralizadas.

1

Visitas guiadas.

2

Visitasguiadas.

3

Visitas teatralizadas.

4

Visitas teatralizadas.

5

Chef-Tíficos en la plaza de La Caridad.

6

Chef-Tíficos en la plaza de La Caridad.

7

Chef-Tíficos en la plaza de La Caridad.

8

Chef-Tíficos en la plaza de La Caridad.

9

El Ayuntamiento de Arcos desarrolló el pasado fin de semana las primeras actividades dentro de su programa de verano, comenzando por una visita al conocido como sendero de Las Huertas de Arcos, de lo cual se encargó la Delegación de Turismo. Por su parte, Cultura se encargó de la organización de la Ruta Fotográfica Nocturna y la Delegación de Fiestas de la actividad titulada Chef-Tíficos para niños de seis a 12 años, que tuvo lugar en la plaza de La Caridad en dos sesiones distintas.  También se celebró la actividad de Escape Room Harry Potter para jóvenes desde 12 años en el Mayorazgo.

El sábado, además, comenzaron las visitas culturales con leyendas teatralizadas, con salida desde el palacio del Mayorazgo en horario de mañana, y el domingo se celebró el autocine junto al estadio de fútbol Antonio Gallardo con la proyección de la película ‘Mula’.

Los días 24 y 25 se celebrarán las llamadas ‘Noches de Palacio’ en el Mayorazgo a las 22.00 horas, con reserva en la Delegación de Cultura. Esta cita reúne distintas disciplinas artísticas y musicales.

Para el día 26 se ha previsto la proyección de la película ‘Astérix. El secreto de la poción mágica’ a las 22.00 horas.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
chevron_left
Adiós a una política de casta
chevron_right
El Puerto Real resiste con diez y sube a la División de Honor