Arcos

La preparación del CD La Molinera fija su objetivo en el fin de semana

Este sábado se ha programado un entrenamiento conjunto con el club sevillano SM Floway

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • La instalación de ‘boxes’ para las bicis facilitó su disposición a los corredores. -

El CD La Molinera Triatlón está tratando de motivar a los deportistas de su club en estos momentos tan complicados y extraños, llevando a cabo entrenamientos conjuntos los fines de semana. En este sentido, ya se ha llevado a cabo un “trientreno” de distancia ‘sprint’ (500 m de nado, 20 km de ciclismo y 5.000 m de carrera pedestre), tomando parte en el mismo 64 triatletas.

El pasado domingo se efectuó un duatlón olímpico (10.000 m de carrera pedestre, 40 km de ciclismo y 5.000 m de carrera a pie). Al llegar al Mesón tras acabar la prueba, que no tenía carácter competitivo, los corredores dieron cuenta de una serie de bebidas refrescantes y abundante fruta para recuperarse del esfuerzo en una jornada en la que volvió a apretar la canícula y las altas temperaturas. El club del Santiscal solicitó la adecuación y colocación de los ‘boxes’ para que las bicicletas estuviesen bien situadas y ordenadas, lo que se llevó a efecto sin ningún problema.

La semana próxima, el CD La Molinera realizará un entrenamiento conjunto con un club de Sevilla, que aportará unos 15 atletas de bastante nivel, entre los que destaca el tercero del mundo y subcampeón nacional de duatlón, Sergio Lorenzo, y dos atletas femeninas del mismo club que también cuentan con un elevado nivel deportivo. La reunión atlética se quiere realizar en dos jornadas, pero todo dependerá de la climatología y de las temperaturas. El domingo se hará la salida ciclista a primera hora.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN