Arcos

Vecinos de la Vega de los Molinos y El Charcón sufren cortes de agua

El PP considera que la situación es insostenible y que la solución no se vislumbra a corto plazo

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Avenida principal de la barriada rural de la Vega de los Molinos. -

Como persona afectada y no como concejal, la popular Juana Morales denuncia que las barriadas rurales están sufriendo el corte de suministro de agua potable; en concreto las zonas más elevadas de la Vega de los Molinos y El Charcón, una situación que se repite cada verano, explica la exdelegada de Barridas Rurales.

Asimismo, recuerda que hay una demanda histórica de los vecinos cuya solución no ha llegado de la mano del nuevo sondeo realizado recientemente junto a El Santiscal ni con el depósito de la Cuesta de la Escalera cuyas obras se ejecutan actualmente.

Como afectada, Morales asegura que ha tenido que comprar cubas de agua para abastecer su vivienda particular, situación que extrapola a decenas de vecinos. En este sentido, espera que el nuevo depósito de la Cuesta de la Escalera va con retraso porque el verano se ha echado encima sin que los afectados gocen de un bien tan necesario como el agua potable. Además, cree que esta situación se produce en El Charcón incluso en invierno.  Por lo pronto, se ha convocado una reunión de vecinos afectados con el equipo de Gobierno. Morales muestra a sus vecinos su apoyo personal y como concejal del PP.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN