Arcos

La ruta fotográfica noctura abre el programa del fin de semana

El Ayuntamiento inicia un seguro programa especial de verano a la espera de que sea bien acogido por la población

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El delegado de Fiestas, Juan Ramón Barroso, invita a vivir la programación especial de verano. -

 El Ayuntamiento de Arcos brinda a la población el verano más seguro, con actividades para compartir en familia. Autocine, visitas teatralizadas al conjunto monumental, las Noches de Palacio en el Mayorazgo, exposiciones en la calle, pintura, fotografía, flamenco en vivo, Escape Room... son algunas de las propuestas para estos meses de calor.

El  jueves 16 de julio tendrá lugar la Ruta Fotográfica Nocturna con salida a las 21.00 horas desde el palacio del Mayorazgo. La inscripción será gratuita en la Delegación de Cultura. El mismo día, la actividad titulada Chef-Tíficos para niños de seis a 12 años, en la plaza de La Caridad a las 19.00 y 20.00 horas. En este caso, la inscripción debe hacerse en la Delegación de Fiestas. Se trata de un divertido programa que utiliza el formato del famoso Master Chef.

Para este viernes día 17 se repite la actividad llamada Chef-Tíficos en la plaza de Diputación de Jédula con idéntico horario e inscripción en este caso en la Delegación de Jédula. 

También para este viernes se ha previsto la actividad ‘Escape Room Harry Potter’ para jóvenes desde 12 años, a las 19.00 horas en el Mayorazgo con inscripción en el área de Cultura.

El día 18 comenzarán las visitas culturales con leyendas teatralizadas, con salida desde el palacio del Mayorazgo en horario de mañana; el día 18 una ruta senderista con salida a las 19.30 horas desde la estación de autobuses e inscripción previa en la Delegación de Turismo. Para el día 19 se ha previsto la proyección de la película ‘Mula’, dirigida y protagonizada por Clint Eastwood. Será finalmente en el aparcamiento del estadio de fútbol Antonio Gallardo a las 22.00 horas.

Estas actividades se plantean para grupos reducidos para evitar la propagación del Covid-19. Es preciso en casi todos los casos reservar la asistencia en las áreas de Fiestas y Cultura.  El delegado de Fiestas, Juan Ramón Barroso, hace un llamamiento a la participación en el programa, con la seguridad como máxima.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN