Arcos

El Ayuntamiento de Arcos decide suspender la botellona juvenil

No se repetan las medidas de seguridad

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • El alcalde de Arcos durante su anuncio de supensión de la botellona. -

El Ayuntamiento de Arcos ha decidido suspender la botellona juvenil. El motivo no es otro que el flagrante incumplimiento de las normas de seguridad establecidas por las autoridades sanitarias. Según admite el alcalde de la ciudad, el pasado fin de semana se produjeron concentraciones con alrededor de 400 jóvenes, en su inmensa mayoría sin utilizar la mascarilla ni respetar las medidas de distancia social.

Gambín ha recalcado que se trata de una medida antipopular que seguro molestará a los jóvenes de la localidad, pero también asegura que es por su bien y el de sus familias, ya que un solo caso de persona asintomática en medio de una concentración así podría provocar un rebrote de Covid-19 en un municipio donde, afortunadamente, la incidencia de la pandemia viene siendo muy baja.

A partir de ahora, el Ayuntamiento ha dado orden tanto a la Policía Local como a la Guardia Civil para disolver cuantas  concentraciones juveniles se produzcan en la vía pública sin que se mantengan las medidas de seguridad. El alcalde espera la comprensión de la población ante la suspensión de la conocida como botellona.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN