Arcos

Ai-Pro, preocupado por el el bar del centro de Deportes Náuticos

También pregunta por la apertura de los centros de Participación Activa

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Leopoldo Pérez en su última rueda de prensa. -

También Ai-Pro ha opinado sobre este asunto porque “hay algo que chirría”, en palabras del concejal Leopoldo Pérez, para señalar que no ha habido comunicación entre las partes afectadas ni tampoco se ha permitido al concesionario “defenderse” ante las declaraciones del delegado de Deportes. En este sentido, Ai-Pro exigirá que se le muestre el hipotético informe y hojas de reclamaciones contra el anterior servicio para comprobar si ha habido alguna negligencia por el concesionario. Leopoldo Pérez se cuestiona dónde están las pruebas que demuestren las afirmaciones de Diego Zambrano.

Ai-Pro asegura que, con independencia de la persona o entidad que gestione el bar, lo importante es que no se produzcan agravios a un ciudadano de Arcos y que el servicio público sea el más adecuado para los intereses del municipio. “Si hay transparencia, el concesionario se merece una reunión y una oportunidad de defenderse”, opina Ai-Pro ante esta polémica.

De momento, el servicio de bar del Centro municipal de Deportes Náuticos sigue cerrado  al público a la espera de la conclusión del proceso de licitación.

Ai-Pro, además, se ha referido de nuevo esta semana al estado de abandono de la ciudad y al cierre aún se algunas instalaciones públicas, lo cual, desde su punto de vista, ya no se puede justificar con la crisis del coronavirus.

Pérez asegura que es preciso que Arcos “se ponga en marcha” y que hay otros municipios de alrededor que han logrado activar sus servicios al cien por cien. En concreto, se refiere a los centros de Participación Activa cuyo cierre, de momento, deja sin actividades a una considerable población de personas mayores. Pérez asegura que los presidentes de estos centros están preocupados porque desconocen cuándo podrá reabrir y qué medidas habrá que tomar. En este sentido, señala que la Junta ya anunció las medidas el pasado 20 de junio para este tipo de centros. Pérez cree que el alcalde y la delegada de Participación no hacen más que pasarse la pelota con este asunto.

Además, Ai-Pro recuerda que hay pequeños autónomos que “viven” del servicio de bar en estos centros, así como peluqueros y otros profesionales que prestan servicio a los mayores.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN