Arcos

7 TV mejora la calidad de su señal en los pueblos de la Sierra

Trabajos en el repetidor de Espera

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Trabajos técnicos en el repetidor de Espera. -

Desde el pasado sábado, los vecinos de la localidad serrana de Espera y de zonas limítrofes pueden recibir con mayor nitidez y calidad la señal de 7 TV Sierra de Cádiz, que junto a las cadenas Canal Sierra de Cádiz y 8 Tv, ha introducido en el repetidor de la localidad mejoras técnicas para que la televisión llegue a todos en mejores condiciones.

En concreto, se ha reparado el repetidor cercano al castillo de Fatetar y ermita del Cristo de la Antigua que al parecer se encontraba deteriorado desde hace unos años. Además, se han realizado ajustes para permitir que el repetidor de Espera reciba a su vez la señal procedente del repetidor vecino de Bornos. Reactivado el sistema gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Espera que ha facilitado el acceso a las instalaciones, los trabajos ya sirven para cubrir una importante población de la comarca que por esas razones técnicas no recibían apenas la señal.

Actualmente 7 TV Sierra abarca  una importante audiencia en la Sierra de Cádiz, gracias a su propuesta informativa, con informativos locales, provinciales y regionales, pero también con espacios de entretenimiento y divulgación que llegan al hogar con contenidos siempre cercanos al espectador de Andalucía.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN