Arcos

El 19 de julio, la fecha para el regreso de Pepe y Paola Fernández

La pareja de ciclistas de Arcos tiene ante sí una agenda de competiciones muy apretada y del más alto nivel

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Pepe y Paola Fernández afrontan un auténtico maratón de pruebas este verano. -

En el mundo del ciclismo, donde Arcos cuenta con dos fantásticos competidores como son Pepe Fernández y su hija Paola, se empieza a aclarar el panorama ya que se ha abierto el calendario anual y, con ello, la posibilidad para ambos de regresar a la competición pura y dura. La primera prueba con la que se retomará la agenda de la “pareja de hierro” está fijada para el 19 de julio en Candeleda (Ávila), con el Open de España de rally BTT-XCO. Esta prueba coincide con el Campeonato de Andalucía en ruta C.R.I. de Cártama (Málaga).

Otra gran noticia es que el Campeonato de Andalucía de carretera en línea júnior femenino se disputará en la localidad gaditana de Trebujena el 15 de agosto. Ahí estará también Paola Fernández. Otra coincidencia de fechas es la de la segunda prueba del Open de España de BTT-XCO, que se disputa en Yecla (Murcia) el 6 de septiembre, con la tercera prueba del Open de Andalucía de Estella del Marqués, prevista para el día antes (5 de septiembre), en la que también figura la pareja de ciclistas arcenses en el cartel anunciador.

El 20 de septiembre se corre en Valladolid el Open de España BTT-XCO y el 26 de ese mes se celebrará la última prueba del Open de España en Sabiñánigo (Huesca). En el aire queda la posibilidad de acudir a Austria para intervenir en la prueba del Mundial el 11 de octubre, por lo que Paola tendría que cubrir la totalidad de las pruebas del Open de España, todo un reto para la júnior y para su patrocinador del 2020, Trek.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN