Arcos

Antonio David cumple su sueño de ir al Real Madrid

El fichaje del futbolista arcense por el club blanco ha causado auténtica sensación

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • El flamante jugador merengue nacido en Arcos no dudó en fotografiarse en Valdebebas con el escudo de su nuevo club. -

El mundo del fútbol local ha quedado conmocionado por la gran noticia de la firma del contrato suscrito por el arcense Antonio David Moreno, que le unirá al Real Madrid para las tres próximas temporadas. El acto de la firma del acuerdo se llevó a cabo en la ciudad deportiva merengue de Valdebebas y fue divulgado por el jugador en su perfil de Instagram. A la rúbrica asistieron sus padres y sus dos hermanos, entre los que está Laura, futbolista del Real Betis femenino.

El flamante jugador blanco empezó su trayectoria deportiva a los cuatro años en las EE.DD. MM. de Arcos, pasando por las categorías de prebenjamín, benjamín y alevín, de donde pasó al Málaga infantil B y A y al cadete B en el filial malacitano, el C.D. San Félix, en el que militaba hasta la fecha. En Arcos estuvo a las órdenes de Ale, Capri y Mendi. “Yo no sabía que me estaban observando. Lo único que hacía era dar lo mejor de mí en cada partido porque mi sueño siempre ha sido jugar en el Real Madrid. Yo no sabía nada, pero mi representante me informó de que había varios equipos interesados y cuando me convocaron para la Selección Andaluza, el Madrid contactó con él para mostrarle su interés y este se lo hizo saber a mis padres”, recuerda Antonio David.

Todo eso ocurrió en octubre del año pasado y poco tiempo después se produjo el movimiento definitivo del club madrileño, cuyo responsable viajó a Andalucía para trasladar la noticia a los padres de Antonio David, que devolvieron la visita a la capital de España sin que Antonio David supiese nada de lo que se estaba cociendo. El Madrid comentó a sus padres los detalles de cómo y dónde va a ser la estancia del jugador arcense durante el tiempo que vaya a permanecer en la Casa Blanca. “Me lo dijeron en diciembre y la firma se produjo en enero del 2020, pero no quise anunciarlo por respeto al contrato que tenía con el Málaga C.F., que no concluía hasta este mes”, aclara el centrocampista arcense explicando el motivo de que la noticia no se hubiese sabido hasta ahora.

Antonio David puede jugar de pivote y de ocho. Ser seguidor de un equipo y fichar por él tiene que ser muy fuerte. “Sentí una emoción muy grande y Valdebebas es como una mini ciudad. Ahí viviré y seguiré estudiando. Todo es muy bonito y muy grande y trataré de darlo todo por mi equipo”, asegura Antonio.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN