Arcos

La directiva del CD Jédula presenta las cuentas y la dimisión en pleno

Ha convocado a sus socios y abonados a una asamblea general extraordinaria para el 13 de junio

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Directivos y socios asistieron a la reunión del pasado sábado celebrada en el Restaurante El Faisán de Jédula -

Como ya informamos la pasada semana, la actual junta directiva del C.D. Jédula -presidida por Ana Osorio- llevó a cabo una reunión informativa el pasado sábado en el Restaurante El Faisán de la población arcense, en la que estuvo presente la totalidad de sus miembros excepto Rocío Luna y Pedro Guerrero, que no pudieron asistir por motivos personales. Los asistentes fueron Ana Osorio, Juan Calero, Rafael Lerena, José Sánchez, Pedro Atienza y Pedro Clavijo.

En el citado cónclave, los componentes de la actual junta directiva presentaron las cuentas del ejercicio 2019-20, que se saldaron con un balance muy positivo -3.000 euros aproximadamente-, una prueba palpable de la buena gestión económica de los directivos jedulenses, un apartado del que se dará conocimiento a la mayor brevedad al delegado municipal de la población, Jesús Merino.

En el capítulo deportivo, el grupo dimisionario al frente de la directiva también consiguió un notable éxito tras acabar la competición en quinto lugar de la clasificación y con grandes opciones de mejorarla, dejando entre los aficionados un buen sabor de boca por el trabajo realizado por Elio Delgado al frente del cuerpo técnico y la plantilla de jugadores, en la que predomina la corta edad de sus futbolistas, que abren un amplio panorama de posibilidades de cara a próximas campañas.

Para el 13 de junio está prevista la celebración de una asamblea general de socios y abonados en la que se admitirán nuevas propuestas de gestión para la temporada 2020-21, que podría iniciarse en el mes de octubre. La reunión tendrá lugar en el Restaurante El Faisán a partir de las 20:00 h.

El resultado más destacable de la reunión mantenida el pasado sábado fue la presentación de la dimisión de sus cargos de toda la actual junta directiva y la aprobación de las cuentas a los socios presentes en la reunión de la junta.

En cuanto a la posibilidad de que exista ya un relevo a la directiva saliente, se comenta que existiría en Jédula un grupo de personas cercanas al club, que en algunos casos han sido directivos en temporadas anteriores del club, que estarían interesadas en hacerse cargo de la gestión al frente de la entidad blanquiverde, pero hay que esperar a este sábado.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN