Arcos

Contratos de seis meses para auxiliares en bibliotecas públicas

El Ayuntamiento prepara las bolsas

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Biblioteca Miguel Mancheño. -

Otro de los acuerdos destacados de esta semana en Junta de Gobierno ha sido la aprobación del diseño de las bolsas de empleo que regirán la próxima contratación de auxiliares de biblioteca.

Se trata de contratos de seis meses de duración para personas en posesión, como mínimo, del título de Bachillerato y que prestarán servicio en las distintas bibliotecas públicas de la ciudad: Miguel Mancheño, El Santiscal, Barrio Bajo y Jédula.

Desde el pasado martes ya se encontraría abierto el plazo para las solicitudes. Los aspirantes a un contrato deberán, además, superar una prueba. Tendrán que presentar su solicitud exclusivamente vía telemática ante las medidas de seguridad que aún permanecen vigentes en vísperas de la entrada de la tercera fase de la desescalada.

El alcalde de Arcos de la Frontera, Isidoro Gambín, ha animado esta semana a la población a presentar sus solicitudes para un puesto de trabajo de seis meses de permanencia y que este caso se pone en marcha con recursos propios del Ayuntamiento para mejorar sus servicios y atender a la población durante la crisis del Covid-19.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN