Arcos

El CB Arcos lanza un canal en Youtube para informar a sus seguidores

En el primer programa, Alejandro Gómez 'Piru' entrevistó a Antonio Vera, capitán del EDM Arcos JurisLeg Abogados y directivo del CB Arcos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • ‘Piru’ entrevistó a Antonio Vera en el primer espacio del nuevo canal. -

El C.B. Arcos ha creado un canal de contacto con sus jugadores y directivos a través de la plataforma de video Youtube y, para abrir la serie de sus emisiones, se llevó a cabo una entrevista con Antonio Vera, entrenador de las EE.DD. MM., jugador del EDM Arcos JurisLeg Abogados y directivo del club, que atendió a las preguntas de otro de los ‘clásicos’ del deporte de la canasta arcense, Alejandro Gómez ‘Piru’.

Después de abordar algunos datos biográficos de su trayectoria deportiva como jugador, pasó e enumerar a los técnicos que más le marcaron, como Ramón Rosa, en su periodo de formación, o Manolo Moldes, que le afianzó como jugador ya en su etapa sénior y donde alcanzó su mejor nivel competitivo. También mencionó a Joaquín Montenegro y, en esta última temporada, a Juan Luis Esteban, el actual entrenador de la escuadra serrana. Entre otras anécdotas, Antonio Vera recordó a Manolo Moldes como el ‘coach’ que le cambió su anterior posición en el campo como escolta a la que ocupa en la actualidad, la de base, “aunque yo todavía me siento más escolta que base y es donde estoy más cómodo”, confesaba Antonio Vera.

Otro apartado interesante de esta emisión fue mencionar a los jugadores que más le marcaron, como “David Espejo, Alfonso, Juanfran, Iván y Adri, pero sin olvidarme del ‘largo’ Antonio Carrera, Ramón Rosa, Roque, Andrades, Chino y, por supuesto, Mario, el mejor jugador en todas las posiciones”.

Antonio Vera, capitán del EDM Arcos JurisLeg Abogados abordó el futuro del C.B. Arcos, “donde vienen empujando jugadores cadetes y juveniles de un nivel impresionante que nos van a dar un ‘pasonazo’ importante. De los más pequeños no puedo comentar nada porque no los he seguido tan de cerca. Además, estos chavales tienen interés e ilusión, pero la mayoría de ellos se van a estudiar y no tienen continuidad en nuestro club, pero los que se quedan cerca de aquí cuentan con todas las papeletas para formar parte del equipo sénior en breve tiempo”.

En cuanto a las virtudes del deporte del baloncesto y la esperada vuelta tras superarse el estado de alarma, Antonio Vera comentó que “es un deporte en donde impera la amistad, el respeto al adversario y en el que los integrantes de los equipos forman una verdadera pandilla de amigos casi para toda la vida y, como jugador sénior, debo decir que no estamos solamente cuatro locos en esto, sino que hay gente que ama este deporte de verdad, aunque pase mucho tiempo y ya no se dedique a jugar”. Antonio Vera lanzó un mensaje de optimismo para un regreso a las canchas lo más inmediato posible y con la más absoluta normalidad y seguridad para los practicantes del baloncesto.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN