Arcos

Las artes marciales regresan al Marco Fight Club de Arcos

El gimnasio de kickboxing, full contact y muay thai está ubicado en Pádel Arcos

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • El monitor Marco Ruiz retoma la actividad de la lucha oriental en Arcos. -

Uno de los primeros centros deportivos de Arcos en abrir el próximo día uno de junio será Pádel Arcos, dentro del cual se encuentra el gimnasio de kickboxing Marco Fight Club. Después del parón forzoso, este club de artes marciales se renueva abriendo una nueva sala con más de 100 m cuadrados. Con estas nuevas instalaciones, se dará cobertura a todas las necesidades de esta disciplina como son espacio, ring de cuatro metros cuadrados, material como cinco sacos, ‘paos’, manoplas y un largo etcétera, todo ello para alcanzar todos los niveles, desde los básicos en iniciados hasta los competidores.

El club arcense ya cuenta con varios campeones de España y de Andalucía y mantendrá los horarios habituales hasta ahora, con clases infantiles de 19:00 a 20:00 h y de adultos de 20:00 a 21:00 h. Se seguirán todas las medidas de seguridad establecidas por las autoridades sanitarias, con clases con aforo más reducido de lo normal y sin que haya contacto físico, solo trabajo físico y técnico.

El gerente y director del centro deportivo, Marco Ruiz, nos comenta que “ha sido un parón forzoso al que nos hemos visto obligados todos los deportistas, lo que nos ha supuesto una gran pérdida en las condiciones físicas al tener que realizar el trabajo en confinamiento y en el propio domicilio. Al no darse las condiciones ideales, al menos hemos conservado la forma aceptablemente. Para las empresas, el parón ha sido muy negativo y algunas habrán tenido que cerrar. Nosotros hemos aprovechado para realizar una ampliación de las instalaciones, pero todas las competiciones se han suspendido hasta el 2021. Habrá que ir retomando la normalidad siguiendo todas las normas sanitarias”, concluye.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN