Arcos

El PP pide a los arcenses el máximo apoyo para el comercio local

El partido destaca las ventajas de comprar en los establecimientos de proximidad

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • El PP de Arcos en una imagen de archivo. -

 Los pequeños comercios locales deben protagonizar la recuperación de una ciudad “viva, segura, amable, multifuncional y generadora de empleo estable”, señala el Partido Popular (PP) de Arcos como invitación a una nueva campaña en favor del comercio local. Por ello, desde el grupo opositor invitan a la población a realizar las compras en la localidad, pues repercute directamente en la economía de Arcos.

La campaña aconseja consumir en los comercios de barrio, para recordar que el tejido empresarial está constituido fundamentalmente por pymes “que animan la vida cotidiana, dan ambiente y personalidad a las calles, además de contribuir a la vitalidad y a la mejora del barrio”.

Ahora, y con las medidas de seguridad adoptadas por todos los comercios ante esta anómala situación, es momento de seguir apostando por el comercio local, ensalza la campaña, que hace igualmente hincapié en que los empresarios son “personas relacionadas con el barrio, vecinos, amigos y algunos de ellos lo son además desde hace varias generaciones. Gente a la que conocemos, saludamos por su nombre; gente que tenemos cerca y a la que nos encontraremos día a día”.

 “Son personas que emprenden y arriesgan, y contribuyen a humanizar la ciudad. El comercio local cuida y mima cada producto que ofrece. El pequeño comercio es confianza y trato personalizado. Detrás del mostrador, nos encontramos un auténtico especialista que podrá aconsejarnos sin prisas, cuyo conocimiento y atención aportan un valor añadido al simple acto de comprar”, manifiesta el PP en su papel defensor de la campaña a modo de decálogo.

“El contacto en los negocios locales fortalece las relaciones entre vecinos; tiene además una gran repercusión en las personas mayores que agradecen un trato directo y familiar con el comerciante. Ir de compras es una de nuestras actividades cotidianas, en la que los ciudadanos tenemos a nuestro alcance una herramienta fundamental de cambio social: el consumo. Hacerlo en el comercio local es apostar por los nuestros, por la generación de riqueza y por la prosperidad de nuestra ciudad”.

El PP se muestra abierto a posibles ideas, sugerencias y proyectos que ayuden, en suma, a revitalizar el comercio local y con ello la economía de la ciudad.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN