Actualizado: 23:02 CET
Miercoles, 15/07/2020

Arcos

Turismo vende Arcos como un destino seguro

La delegada agradece el apoyo de los grupos de la oposición a las medidas en estudio

  • Ana Carrera en su última comparecencia pública, en marzo pasado.

 La delegada municipal de Turismo y diputada provincial de Empleo, Ana Carrera, ha analizado las últimas reuniones con el sector hostelero y turístico para su recuperación, para lanzar inicialmente un mensaje de unidad política frente a la crisis. Así, agradece la actitud de la oposición ante esta serie de encuentros, ya que los partidos vienen participante junto a los profesionales del sector.

Carrera recuerda que el Ayuntamiento paralizó hace unas semanas el cobro de varios impuesto y tasas municipales, caso de los veladores u ocupación de vía pública, aunque el ejecutivo estudia otras medidas fiscales. Además, en coordinación con otras áreas municipales, se analiza un plan de embellecimiento del municipio,  y particularmente del casco antiguo y otras zonas céntricas, así como  la mejora de los caminos públicos o senderos que ahora son más utilizados que nunca.

La delegada también anuncia eventos con otros formatos ante el marco de seguridad que requiere la lucha contra el Covid-19. La idea es ofrecer Arcos como un destino seguro.

Asimismo, recuerda el gran potencial turístico de la ciudad con un valor monumental de primer orden, 70 kilómetros de senderos naturales, establecimientos de gran nivel, el lago de Arcos y otros recursos.

COMENTARIOS

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Según la Junta, Arcos sufre un nuevo contagio de Covid-19
chevron_right
El PP pide a los arcenses el máximo apoyo para el comercio local