Arcos

Los coches antiguos se dan cita en internet con Arcos Classics

La asociación organiza el próximo domingo una reunión virtual que premiará las mejores fotos de la afición

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Los coches de época serán los protagonistas. -

La asociación Arcos Classics ha organizado para el próximo domingo la I ‘Concentración de España On Line  de Vehículos Clásicos, Históricos y Antiguos’. Los aficionados a los clásicos podrán disfrutar de estos vehículos con las imágenes que los participantes publicarán en la página de Facebook de la asociación: @arcosclassics. Una conocida bodega y otros patrocinadores serán los encargados de dar un toque gastronómico al evento, premiando con diversos productos andaluces a los propietarios de los vehículos que más “me gusta” obtengan. Desde Arcos Classics animan a participar en el evento a aquellos amantes y aficionados a los vehículos clásicos, históricos y antiguos.  Se podrá colgar una foto de los vehículos  y compartirla con otros aficionados, entusiastas y curiosos, una forma de compaginar virtualmente el confinamiento con la pasión por los coches. Junto a la fotografía, habrá que adjuntar un comentario sobre la misma.
El domingo 24 de mayo, a las 22.00 horas, se publicarán los tres ganadores del certamen, que serán obsequiados con un estuche de vinos que les será enviado directamente a sus domicilios sin cargo alguno.  

La organización espera una importante respuesta ante la cantidad de aficionados a los coches antiguos, entre los que se encuentra, como uno de los más conocidos en la zona, el exministro afincado en Jerez Miguel Arias Cañete.

De antemano, los organizadores del evento agradecen públicamente el apoyo de las firmas comerciales que propician los premios que se entregarán próximamente a los tres ganadores.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN