Actualizado: 23:02 CET
Miercoles, 15/07/2020

Arcos

25 años viviendo el taxi

Manuel Camarena ofrece servicios avanzados, las tarifas más competitivas y una nueva imagen corporativa con la que retomar un futuro ilusionante en su sector

  • Manuel Camarena junto a su taxi. Como autónomo, se abre nuevos caminos para salir de la crisis.

La crisis del Covid-19 trae aparejada en muchos casos la necesidad imperiosa de las empresas y profesionales en general de reciclarse ante un futuro incierto que deja nuevos retos y planteamientos, tal vez una nueva manera de mirar a las cosas y a la vida misma. Enmarcada en una clara apuesta de futuro, la del taxista autónomo de Arcos Manuel Camarena merece en el inicio de una nueva etapa profesional el elogio hacia todo empresario que se lanza a la aventura del emprendimiento.

El curtido taxista, hombre solidario, esconde tras de sí 25 largos años de experiencia en el mundo del transporte y del taxi en concreto, ofreciendo soluciones para todas las necesidades de transporte en taxi, en toda el área de Arcos de la Frontera y su comarca. De hecho, basa parte de su oferta en las visitas turísticas por los pueblos de la Sierra que tan bien conoce por su dilatada experiencia, asegurando un servicio puntual, de calidad eficiente y económica.

Ya sea para una ocasión especial, para un traslado al aeropuerto o para cubrir desplazamientos de empresa, Arcos Taxi Camarena ofrece el mejor servicio a un precio asequible, facilitando los desplazamientos y también, por supuesto, la facturación de los servicios con los nuevos medios de pago. Además, el cliente puede contratar su taxi con la periodicidad que desee.

Manuel Camarena ha creado su propia página web (arcostaxicamarena.es), en la que muestra sus servicios, que pasan por la Ruta de los Pueblos Blancos, “un recorrido abrupto, sabroso, verde y emocionante”, explica este profesional del transporte. Del mismo modo, ofrece rutas por el Arcos monumental, la llamada Ruta del Vino que engloba a los municipios de Chiclana, Chipiona, El Puerto de Santa María, Lebrija, Jerez, Puerto Real, Rota, Sanlúcar de Barrameda y Trebujena; la Ruta de la Costa, desde Sanlúcar de Barrameda a La Línea de la Concepción para redescubrir playas y lugares impregnados de belleza e historia, etc.

Además, para no hacer esperar más de la cuenta al usuario, puede recoger en todas los terminales de los aeropuertos andaluces, facilitando así el traslado de clientes. En su afán por prestar el mejor servicio, Manuel Camarena viene colaborando con distintos establecimientos de Arcos para proporcionar un servicio de calidad, desde conocidos restaurantes hasta los más prestigiosos hoteles de la localidad.  Y por si fuera poco, Arcos Taxi Camarena cuenta con su propia aplicación para facilitar éstos y otros servicios.

Para más información, se puede  puede contactar con los teléfonos 956 702877 y 659 64 54 09,  o bien a través del correo electrónico  taxicamarena@gmail.com

COMENTARIOS

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
“Hemos comprobado la capacidad de regeneración de la naturaleza”
chevron_right
Este lunes se retoma el proceso de escolarización para el nuevo curso