Arcos

Fallece una vecina de Arcos con coronavirus

Ingresó en Jerez tras haber sido atendida en el hospital de Villamartín de una bronquitis

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Hospital de Jerez donde ha fallecido la vecina de Arcos. -

El coronavirus se ha cobrado su primera víctima mortal de Arcos. La mujer de 86 años ingresada hasta ahora en el hospital de Jerez después de manifestar el cuadro de la enfermedad y dar positivo en la prueba, murió en torno a las diez de la mañana de este lunes, aunque es preciso señalar que padecía otras patologías que le fueron agravadas por el Covid-19. Se trata de una anciana que era asistida en su casa por el personal de la empresa de ayuda domiciliara Claros, adjudicataria del servicio en Arcos, de ahí que las dos auxiliadores que habitualmente cuidaban de ella, al igual que su hija mayor, hayan sido puestas en cuarentena. No obstante, la última fue avisada el pasado domingo desde el hospital del empeoramiento de su madre, permiténdosele salir de casa para tan desgraciado hecho. Según ha sabido este medio, el cadáver será incinerado en breve, como se viene haciendo ante otros casos de fallecimiento por coronavirus, no guardándose el tiempo tradicional de 24 horas.

Este medio ha sabido que la fallecida acudió hace unos días al hospital de Villamartín Virgen de las Montañas con un cuadro de bronquitis. Pudo ser en esta localidad donde contrajo la enfermedad.

Dolorosamente, su familia no podrá velarla por motivos obvios, lo cual no deja de ser un dramático episodio más de los tantos que está provocando la pandemia.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN