Arcos

El Ejército presta servicio de seguridad en Arcos

El Ayuntamiento agradece la colaboración en coordinación con la Policía Local

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Una imagen inédita, los militares por el Callejón de las Monjas vigilando por la seguridad de la población. -

El Ayuntamiento de Arcos acaba de confirmar la presencia en el municipio de unidades de Infantería de Marina de San fernando, para coordinar las tereas de seguridad con la Policía Local. Así lo ha avanzado el alcalde, Isidoro Gambín, quien comparece a diario para oferecer las últimas noticias oficiales. El Ayuntamiento pide a la población que no se sorprenda por la atípica presencia del Ejército, ya que esta medida se está implantando en las ciudades. Gambín ha aprovechado para agradecer la colaboración del Ejercito ante el estado de alarma en el que nos encotramos inmersos.

Por lo demás, Gambín se ha ratificado en que el arcense afectado de coronavirus contrajo la enfermedad estando ingresado en el hospital de Jerez, por lo que apela a la tranquilidad de la población. Además, ha expresado publicamente su deseo de una pronta recuperacion para el enfermo y ánimos a su familia que se encuentra en cuarentena.

Por último, el alcalde ha indicado que se continúan aplicando los protocolos establecidos por administraciones superiores, e incide en las medidas de seguridad que la ciudadanía debe adoptar.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN