Arcos

IU Arcos facilita a los vecinos las provisiones a domicilio

El partido saca su lado más solidario en plena crisis del coronavirus

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Arantxa Azcúnaga y Miguel ángel Ortega, de IU. -

La Asamblea Local de Izquierda Unida (IU) Arcos ha creado una página web para ayudar a paliar la crisis socioeconómica y sanitaria como consecuencia del Covid-19. Los pequeños comercios locales pueden incluir sus negocios en la página web iuarcos.wixsite.com/telallevan para que los ciudadanos consulten la disponibilidad de los comercios locales con servicio a domicilio.

Se trata de una iniciativa social cuya intención es que los comercios locales que dispongan de servicio a domicilio tengan una plataforma en la que los ciudadanos puedan consultar cuáles  disponen de reparto.

Al objeto de fomentar el pequeño comercio local en Arcos y facilitar el respeto a las medidas tomadas por el Gobierno de España con la aplicación del Estado de Alarma, nace esta web ‘Tu compra a casa: te la llevan’.  A través de la misma los ciudadanos del término de Arcos de la Frontera podrán consultar los distintos negocios que ofrecen reparto a domicilio.

La web tiene dos partes principales; una para los ciudadanos donde aparecen todos los negocios que se pueden seleccionar por categorías; y otra para los propietarios de comercios, para enviar la información de su negocio. El equipo de IU Arcos la irá introduciendo en la web una vez comprobando la veracidad de la información enviada.  De esta forma, los vecinos dispondrán de una breve descripción de sus servicios, teléfono de contacto y correo electrónico para ser atendidos.

El coordinador de la formación, Miguel Ángel Ortega, afirma sentirse orgulloso del trabajo solidario tanto de sus compañeros y compañeras como de todos los arcenses “que poco a poco irán haciendo funcionar esta plataforma”. “Es esencial estar unidos en estos tiempos de crisis; sólo nuestra empatía y solidaridad nos hará salir adelante”, señala a esta medio. El link o enlace de la página es https://iuarcos.wixsite.com/telallevan.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN