Arcos

Un mercadillo para celebrar el Día del Libro

Los interesados en vender sus libros, cómics o revistas de segunda mano deberán contactar con la Delegación de Cultura

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • La delegada de Cultura dio cuenta del Día del Libro. -

La Delegación de Cultura ha querido conferir mayor importancia, si cabe, a la celebración del Día Internacional del Libro, que se conmemora cada 23 de abril. Por ello, y como novedad, este año abrirá al público un mercadillo de libros, revistas y cómics de segunda mano, que pondrán exhibir y poner a la venta tanto particulares como colectivos.

Para una mejor organización, se ha abierto ya un plazo que termina el próximo 31 de marzo para que los interesados se puedan inscribir para esta actividad que se desarrollará el sábado 25 y el domingo 26 de abril, de 11.00 a 19.00 horas, y de 10.00 a 18.00 horas, respectivamente.

Este mercadillo se inspira en cierto modo en el mercado ‘Pasearte’ que han impulsado durante los últimos años el Ayuntamiento y diversos artesanos de la ciudad.

Con estas actividades, que también comprenden citas en la biblioteca Miguel Mancheño, el Ayuntamiento persigue el fomento de la lectura y de los libros. Los interesados con dudas podrán consultarlas en la propia Delegación de Cultura, en el teléfono 956 703013 o 956 703015.

La idea de la Delegación municipal de Cultura es, además, aprovechar la celebración del Día del Libro para llevar a cabo algún espectáculo de títeres, presentaciones literarias y otras iniciativas en las que trabaja actualmente. María Macías dará cuenta del resto de actividades los próximos días.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN