Arcos

El PP reclama la apertura del camping en favor del empleo y el turismo

Recuerda al equipo de Gobierno que ha tenido cinco años para la licitación y adjudicación

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Los concejales Óscar Roldán y Juana Morales a las puertas del camping Lago de Arcos. -

El Partido Popular (PP) ha vuelto a denunciar el cierre del camping Lago de Arcos, que considera “un monumento al abandono” por parte del equipo de Gobierno socialista. El concejal Óscar Roldán señala que pese a estar  cerrada, esta infraestructura sigue costando el dinero a los arcenses por los servicios de seguridad y mantenimiento que requiere. El mismo acusa al alcalde socialista de Arcos de que, después de cinco años, el camping siga cerrado pese al 30 por ciento de paro que sufre el municipio y casi el 50 de paro juvenil. El PP cree que el camping generaría en torno a doce puestos de trabajo directos, amén de prestar servicio al ciudadano y al turista.

Roldán solicita al Gobierno que tome medidas para la apertura del camping, que depende de un concurso público para su adjudicación. También recuerda al alcalde que fue elegido en las urnas por sus compromisos con los servicios y las infraestructuras como el camping o la piscina cubierta. “Es una pena. El camping tiene piscinas maravillosas, infraestructuras hechas por empresas de Arcos, etc. y sigue cerrado. ¿Al señor alcalde nunca le va a preocupar el paro en Arcos que es un drama? Al PP le preocupa mucho y seguiremos denunciado semana tras semana, día tras día, las intraestructuras que necesita la ciudad y que el alcalde se comprometió a solucionar”.

Por último, el concejal popular ha retado a la delegada primera teniente de Alcalde a que dé explicaciones sobre la deuda que asegura haber recibido del anterior equipo de gobierno, para preguntarse por el origen de esos 30 millones de euros sin aflorar durante el anterior mandato.

Óscar Roldán ruega al Gobierno que encuentre “la fórmula para abrir el camping y así evitar la emigración de la población a Mallorca. Vamos a buscar los medios para que sean los menos posibles los vecinos que tengan que salir de Arcos. Lo que esté en manos del Ayuntamiento, háganlo. Y respeten a la oposición, que también hemos sido elegidos por muchos ciudadanos de Arcos”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN