Arcos

Convocado el nuevo concurso para el cartel del 8M de 2021

Los escolares están llamados a participar del 2 al 16 de marzo presentando trabajos con técnica libre

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Cartel del 8M de este año 2020. -

Con motivo de la proximidad del 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, la Delegación municipal de Igualdad pone en marcha un año más el Certamen Escolar del Cartel Reivindicativo que dará pie a la obra anunciadora de 2021. Por lo pronto, los ganadores del concurso convocado en 2019 para el cartel de este año son Abraham Gómez, Grangel Martínez y Ana Rodríguez, del CEIP Maestro Juan Apresa.  

La delegada municipal de Igualdad, María Macías Ibáñez, recuerda que los escolares que lo deseen podrán participar en el concurso, con una técnica libre y con la participación de un máximo de seis alumnos y alumnas por grupo, ya que estos deben ser obligatoriamente mixtos.

El 2 de marzo la Delegación comenzará a recepcionar las obras participantes hasta el 16 de marzo. El día 20 tendrá lugar el fallo del jurado que deparará el cartel anunciador del programa del 8M de 2021.

La delegada de Igualdad invita al alumnado y al profesorado de los distintos centros educativos para que se impliquen en este concurso cuyo premio es un lote de libros educativos para el centro escolar y una semana de vacaciones en verano de la mano de la empresa Turismo Activo para el grupo ganador.
Con este certamen escolar, Igualdad pretende involucrar a los más jóvenes en la lucha contra la violencia machista y los derechos de las mujeres, ya que es en las edades tempranas cuando es más necesario educar en valores.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN