Arcos

El sénior se juega la promoción en las dos últimas jornadas

El sábado visita al Emalgesa Algeciras y el ocho de marzo al C.D.N. Puerto de la Torre malagueño

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Jorge Cárdenas corrige aspectos a sus pupilas durante un tiempo muerto. -

El pasado fin de semana, el equipo sénior del C.D. La Molinera jugó en Sevilla contra el C.W. Épsilon, en el que juegan cedidos por estudios esta temporada Víctor Mateos, máximo goleador histórico del C.D. La Molinera, y Antonio Alberto Soto. El triunfo cayó del lado local por 16-8 (3-1, 4-1, 4-2 y 5-4), destacando por los waterpolistas arcenses Adrián Aguilar, con tres goles.

Stefan Verhoeven hizo un análisis del final de la temporada del conjunto sénior masculino: “Se acerca la recta final para los absolutos con las dos próximas jornadas, dos salidas verdaderamente comprometidas contra rivales directos (C.W. Algeciras y C.W. Puerto de la Torre) para eludir el descenso y poder jugar la promoción ante el campeón de Segunda, en un año atípico porque el casi seguro descenso del C.W. Dos Hermanas de la Liga Nacional a Primera Andaluza impide un ascenso directo desde Segunda, por lo que el campeón de esta se verá obligado a jugar la promoción contra el penúltimo clasificado de la liga”.

Actualmente, los arcenses van últimos de la clasificación con cuatro puntos, frente a los seis que tiene C.N. Jerez, pero, a priori, el calendario les es más favorable ya que C.N. Jerez se medirá en el derbi jerezano al C.W. Jerez y al líder de la liga, C.W. Alhambra.

Por su parte, las féminas cayeron en sus dos partidos de la liga juvenil por 8-3 (0-1, 3-0, 2-0 y 3-2) frente al C.W. Málaga, y por 15-3 (4-1, 6-0, 4-0 y 1-2) ante el C.W. Dos Hermanas, en la penúltima. El entrenador, Jorge Cárdenas, comentó que, “pese a los resultados, se ve la mejoría en el juego de un equipo que no cuenta con ninguna jugadora juvenil y donde la mayor es cadete de primer año, por lo que hay mucho margen de mejora para el próximo año”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN