Arcos

Roban material de construcción a las Tres Caídas de Arcos

Le ha supuesto un golpe económico en pleno desarrollo del proyecto de su casa de hermandad

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Las Tres Caídas construye su casa de hermandad en la calle Sol. -

 La hermandad de las Tres Caídas de Arcos sufrió durante la madrugada del pasado 10 de febrero el robo de diverso material de construcción, sustraído de la obra de la casa de hermandad que se está ejecutando en el número doce de la calle Sol.

Así lo ha denunciado públicamente la propia hermandad, cuya junta de Gobierno ha emitido un comunicado en el que expresa su “más absoluto rechazo a tan deleznable acto delictivo que ha ocasionado un grave perjuicio económico para esta cofradía”.

La dirección de la misma anuncia acciones legales para recobrar el material sustraído . Por lo pronto, ya se han tomado las medidas de seguridad pertinentes para que estos hechos no vuelvan a ocurrir, de tal manera que se pueda identificar a todo aquel que acceda a la propiedad de la hermandad sin autorización.
Las mismas fuentes señalan que “cometer un delito como un robo supone siempre un hecho repudiable que merece la más enérgica de las condenas”, a lo que añade como agravio el daño al esfuerzo que la propia hermandad está realizando para construir su nueva sede en la que desarrollar su labor pastoral “y, sobre todo, caritativa que, sin duda, va a redundar en beneficio de Arcos”. Además, tilda este suceso de  “enorme bajeza moral”.

La hermandad del Lunes Santo aprovecha para solicitar la colaboración de los vecinos con el ruego de que aporten la información de la que puedan disponer al objeto de encontrar a los autores del robo.Las Tres Caídas sufre el robo de material de construcción

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN