Actualizado: 12:33 CET
Viernes, 21/02/2020

Arcos

La popular de Jédula, de categoría

Gran nivel: el cordobés Sergio González marcó las diferencias, con una buena actuación de los arcenses Ciri y Gavi.

Laura Carrera (C.D. La Molinera-Triatlón) ocupó el primer escalón del podio femenino.

1

El corredor arcense 'Cirí' (dcha.), mantuvo una bonita pugna con el ubriqueño Juan María Ordóñez.

2

María Flores, en el centro, fue tercera en féminas demostrando sus progresos.

3

Se celebró el pasado domingo en Jédula la Carrera Popular atlética organizada por el club U.D. Jédula en colaboración con el Ayuntamiento de Arcos. El recorrido principal de la prueba constaba de 8.500 m, siendo de 2.800 m para la categoría juvenil-cadete y de 1.200 m para la alevín-infantil. Se registró una notable participación, entrando en meta 126 corredores de la categoría absoluta, 8 en cadete-juvenil y 32 en infantil-alevín. En total, 166 corredores.

La prueba absoluta la ganó el atleta del C.A. Cordobés, Sergio González (28’15’’), seguido del ubriqueño del club Beiman, Juan María Ordóñez (29’07’’), siendo tercero y primer corredor local José Luis Bordegaray ‘Ciri’ (29’14’’). La bonita pelea de estos dos corredores se mantuvo hasta el final, decantándose en favor del ubriqueño por solo siete segundos. En cuarto lugar entró ‘Gavi’ (Fco. Manuel Ortega), del C.A. Ciudad de Arcos, algo más distanciado del tercero (29’55’’).

La gran noticia para el atletismo local la protagonizó la corredora del C.D. La Molinera Laura Carrera (36’07’’), que volvió a demostrar su clase, superando a Abigail Capella (39’05’’) y a la también arcense María Flores (39’35’’), del C.D. La Molinera.

Por categorías, el ganador de la prueba, Sergio González, también se impuso en sénior A absoluto, siendo ‘Ciri’ tercero y Antonio José Roldán (Angostura Bike de Puerto Serrano), cuarto, e Iván Jiménez (La Molinera), quinto; en sénior A fem. venció Abigail Capella; en sénior B masculino, 1º. Antonio J. Rondán (Ciudad de Arcos), 2º. Pedro Manuel Castellano (La Molinera) y 3º. Adrián Soria (Ciudad de Arcos); en sénior B féminas, ganó María Flores; en veterano A masc. venció ‘Gavi’ (Ciudad de Arcos); vet. A féminas, Laura Carrera; vet. B masc. Gerardo Rosa (Ciudad de Arcos); vet. C fem. Pilar García, y el incombustible Matías Gil, que cerró la meta. 

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Unanimidad en la elección de los galardones del próximo 28F
chevron_right
Derrota dulce con nítidos avances en la progresión