Arcos

Los vehículos de la Policía y Patrulla Verde podrían ser eléctricos

La Junta de Gobierno local felicita las últimas actuaciones de la Policía Local y Guardia Civil

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El alcalde de Arcos, Isidoro Gambín. -

La Junta de Gobierno local ha aprobado esta semana el inicio de expediente para la contratación de vehículos  para la Policía Local y la Patrulla Verde. Estos vehículos vendrán a sustituir después de cuatro años a los actuales contratados mediante un renting. La intención del equipo de Gobierno, por cuidar el medio ambiente y la economía municipal, es que los vehículos sean eléctricos, como avanzaba el alcalde, Isidoro Gambín.

En materia deportiva, también se ha aprobado la celebración del Campeonato Andaluz de Motonáutica en Arcos los días 7 y 8 de marzo en el lago.
En otro orden de asuntos, se ha aprobado la celebración del Mercado Medieval en la plaza de La Caridad los días 20, 21 y 22 de marzo.

Por último, Isidoro Gambín ha dado a conocer que se ha acordado la felicitación a la Policía Local ya  la Guardia Civil por su actuación  el pasado 21 de enero  en El Santiscal, con la detención de una banda organizada que se dedicaba  al robo en domicilios particulares. “Estamos orgullosos por la tarea realizada, desempeño y profesionalidad de la Policía Local y de la Guardia Civil de nuestra localidad, y por ello hacemos extensiva esta felicitación”.  En esta operación se detuvieron a cuatro personas de fuera de la localidad.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN