Arcos

Cadete e infantil mixto progresan, pero los mayores deben ganar

El C.D. La Molinera Waterpolo prosigue sus competiciones andaluzas

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • El infantil mixto se acerca a los play-offs y poder estar con los mejores. -

El binomio integrado por el C.N. Jerez y el C.D. La Molinera sumó dos victorias en la tercera jornada del Campeonato de Andalucía cadete femenino disputada en Marbella. La primera, frente al C.W. Algeciras por 9-6, destacando la arcense Paloma Moldes con cuatro goles, y la otra ante el C.W. Sevilla por 19-12, con 11 goles de una incontenible Paloma Moldes.

Jorge Cárdenas, entrenador del C.N. Jerez, señaló que “estas dos victorias, más la de la semana pasada del juvenil femenino, hacen ver que el nuevo proyecto comienza a fructificar y que hay base para formar un equipo competitivo en la liga femenina sénior de la próxima campaña”.

Por su parte, el infantil mixto del C.D. La Molinera dio un paso importante para estar entre los ocho mejores de Andalucía, pese a perder en la segunda jornada frente al C.W. Sevilla por 7-15, anotando Francisco Álvarez cuatro goles, pero logrando un triunfo vital frente al C.N. Jerez por 9-7, donde destacó Diego Zambrano con tres goles. Ignacio Pineda, su entrenador, dijo que “esta victoria nos deja en una buena posición para acabar entre los cuatro primeros y meternos en la final del Andaluz, pero hay que puntuar en las próximas cuatro jornadas”.

El sénior cayó ante el líder, el C.N. Alhambra, por 2-15 con goles locales de Luis Miguel Ortega. Stefan Verhoeven comentó que “hay que vencer al colista C.N. Jerez para salvarnos del descenso. Si perdemos, tendríamos que jugar una promoción y ganar un partido para no ser últimos”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN