Arcos

Los goles aclaran el horizonte del C.D. Jédula

Las jugadas a balón parado fueron el arma letal del Jédula

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • El colegiado portuense señala sin dudarlo el punto de penalti tras el derribo sufrido por Christian Tchikagoua. -

El C.D. Jédula continúa su buena racha de resultados positivos y enlaza la segunda victoria consecutiva a la espera del próximo encuentro en el municipal ante el A.D. Amigos de Cruz Roja Jerez en el que, si se consigue otro triunfo, se habrá dado un paso decisivo para meterse de lleno en la lucha por los puestos de ascenso, que quedan ahora a solo dos puntos.

Lo mejor del partido, que tampoco fue como lanzar las campanas al vuelo, estuvo en el regreso de Zúñiga, el hambre de gol y el espíritu de lucha del camerunés Tchikagoua y la nueva disposición táctica del conjunto de Elio Delgado, que le ha aportado una mejor distribución de sus jugadores en el terreno de juego y mayor solidez defensiva. Todos los factores se reunieron para que los ‘verdes’ realizaran un partido bastante notable. El panorama se vio despejado en cuanto Pedro Muñoz batió a Iván de fuerte derechazo en el min. 23 a saque de esquina de Luisma, otra de las estrategias que tan buen resultado le están dando al conjunto de Elio Delgado, que también acertó en la elección de Luisma para ejecutar la pena máxima con la que había sido castigado el equipo sanluqueño por una falta del portero Iván sobre el camerunés Tchikagoua, que resultó dañado en el hombro en el lance, aunque su lesión no reviste gravedad.

La Juventud Sanluqueña puso empeño en reducir la distancia en el marcador, pero sus jugadores no atinaban con el portal de un buen Borja, que estuvo firme bajo palos, impidiendo que los sanluqueños se metiesen en el partido, una escuadra que acusó su inoperancia atacante y su fragilidad en defensa ante un Jédula al que le salió prácticamente todo lo que había preparado durante la semana de trabajo. El equipo de Elio es un rival muy difícil de batir en casa y más ahora, con un Tchikagoua que ve puerta. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN