Sevilla

El Real Betis pide los audios de la sala VOR

El club pedirá oficialmente tener acceso a las conversaciones que hubo entre los árbitros

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen del Getafe-Real Betis. -

El partido del Betis de la pasada jornada estuvo marcado por la polémica arbitral. Prieto Iglesias pitó un penalti en contra del conjunto verdiblanco por manos de Álex Moreno, mientras que en una jugada similar de Ángel no pitó nada en contra del Getafe. Estas dos jugadas han enfadado mucho al club, que ha solicitado a la Federación las conversaciones que mantuvo el colegiado con la sala VOR (Vídeo Operation Room) durante estas acciones.

Al final del partido, varios protagonistas  del Betis hablaron sobre estas jugadas e incluso ya adelantaron que se pondrían en contacto con la Federación.

José Miguel Catalán dijo lo siguiente en los medios oficiales del club: “Desde aquí me dirijo directamente a la Federación y apunto directamente a Luis Rubiales. Quiero decirle que tiene que arreglar este tema del VAR y que lo que nos importa a los aficionados es que funcione el VAR y que haya justicia en los partidos. Que sepan todos los béticos que hasta aquí hemos llegado y que vamos a quejarnos todo lo que haga falta”.

En la misma línea habló Alexis sobre todo lo acontecido: “El club está un poco cansado. Después de ver todo este tipo de situaciones va a tomar un poco de medidas. Al menos va a consultar y va a exponer las quejas oportunas. No queremos que nos regalen nada pero tienen que ser más justos. El club va a tomar medidas y pondrá todas las quejas oportunas para que se nos pite con justicia”.

Sobre las quejas que presentaría el club fue preguntado Rubi, y el técnico catalán contestó lo siguiente: “Lo que mis dirigentes decidan yo voy con ellos, nada más”.

El Real Betis pedirá estas conversaciones entre el árbitro y la sala VOR, pero es complicado que las consigan. Aún así el club seguirá haciendo todo lo posible para que situaciones como la vivida en Getafe no se repitan.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN