Sevilla

El Sevilla está cerca de cerrar el fichaje de Suso

El futbolista español del Milan recalará en Nervión cedido durante año y medio

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • El extremo español Suso celebra un gol durante un partido de la Serie A con la camiseta del AC Milan. -

El Sevilla está ultimando las negociaciones con el AC Milan para incorporar a Suso antes de que se cierre este mercado de invierno. Desde Italia, varios medios han ido informando sobre estas negociaciones  a lo largo del fin de semana y parece que están más avanzadas según ha publicado Marca.

Stefano Pioli, técnico actual del AC Milan, no cuenta con el futbolista y habría dado luz verde a su salida. Suso está deseando volver a España y el Sevilla necesita un refuerzo para la banda izquierda. Además, el jugador es del gusto de Julen, ya que él mismo lo convocó para jugar con la Selección Española. Con todas las partes de acuerdo, lo único que separa a Suso del club nervionense son asuntos económicos.

La fórmula en la que llegaría el futbolista sería por una cesión durante 18 meses, con una opción de compra de 25 millones de euros.

Suso ya interesó al equipo sevillista cuando militaba en el Almería, hace seis años, pero su llegada no pudo formalizarse.

Este jugador llegaría al Sevilla con 26 años y ya muy maduro como futbolista. Al conocer la competición y al entrenador, la adaptación de Suso debería ser casi inmediata, que podría volver a España y jugar cerca de su Cádiz natal.

Si se acabara materializando la llegada del extremo, Lopetegui contaría con un nuevo refuerzo muy polivalente, ya que este futbolista ha jugado en las dos bandas e incluso como mediapunta. También hay que destacar su capacidad goleadora, su disparo desde media distancia y su calidad con el pie izquierdo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN