Arcos

PP: “Tras un año se cierra una etapa de soberbia y gobierno incapaz"

Mestre defiende que “ahora se gestionan los servicios públicos con eficacia y poniendo por delante el bienestar de los ciudadanos”

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Mestre en una imagen de archivo junto al presidente del PP-Arcos. -

La presidenta provincial del PP de Cádiz, Ana Mestre, ha destacado que tras un año de gobierno “Andalucía y Cádiz funcionan mejor”, y ha resaltado “el talante de un gobierno que gestiona desde la ilusión, el conocimiento de los problemas de la gente y las ganas de hacer mejor los servicios públicos”.

Mestre, que ha presidido la reunión de la comarcal del PP en la Sierra,  ha hecho balance del año del gobierno de Juan Manuel Moreno en la Junta de Andalucía y defendido que en el primer año del cambio “se ha hecho posible una nueva forma de gobernar”. “En el PP hemos sido capaces de demostrar que somos coherentes y cumplimos con lo que decimos”  por lo que –ha incidido- “tras un año se ha cerrado una etapa de soberbia y gobierno incapaz en la Junta”.

“40 años de mentiras”
Así, ha desgranado que “tras cuarenta años de mentiras e incumplimientos socialistas las cosas en Cádiz y la comarca de la Sierra van a mejor gracias a las políticas eficaces del gobierno del cambio y se están desbloqueando y poniendo en marcha proyectos paralizados desde hace años”.

Entre otros aspectos, Mestre ha apuntado que “se ha conseguido hacer dos presupuestos, se han  bajado los impuestos a todos los gaditanos a través de la rebaja del tramo autonómico del IRPF, se está simplificando la administración y dando apoyo a los emprendedores y autónomos como verdaderos generadores de empleo, a la vez que cuidando a los sectores primarios, como la agricultura o la ganadería, que tienen un peso muy importante en la comarca”.

Además ha destacado de forma especial “la prioridad que da la Junta de Andalucía a las políticas de sanidad, educación y políticas sociales y poner orden a la precaria situación en que las dejó el PSOE con una grave falta de recursos y listas de espera de sanidad o dependientes ocultas”.

La presidenta provincial ha aclarado que “aún queda mucho por hacer por la comarca y la provincia, y ha asegurado que desde el Gobierno andaluz se trabaja para hacer una provincia atractiva a la inversión y apostar por el empleo y progreso para nuestra tierra”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN