Arcos

La Gala premiará el ‘boom’ del kayak polo de Arcos de la Frontera

El C.D. Piragüismo Arcos, Ayuntamiento y delegados de Deportes, los galardonados

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El kayak polo arcense recibirá en la Gala Andaluza del sábado varios reconocimientos por sus indudables méritos. -

El próximo sábado tendrá lugar por primera vez en la historia del piragüismo arcense la Gala anual de la Federación Andaluza de este deporte, que se llevará a cabo a partir de las 17:30 horas en el Teatro Municipal Olivares Veas. En principio, la gala se iba a celebrar en Sevilla, centro neurálgico del piragüismo en la Comunidad Andaluza, pero las gestiones realizadas por el presidente de la federación, Pedro Pablo Barrios Parles, y el delegado de Deportes del Ayuntamiento de Arcos, Diego Zambrano Machado, han dado como fruto que esta población gaditana albergue el acto protocolario de la entrega de premios correspondiente al pasado 2.019 en el teatro arcense. Entre otras actividades, se ofrecerá a los deportistas galardonados una visita al Palacio del Mayorazgo.

El piragüismo local tendrá un fiel reflejo en la lista de premios y galardones que se entregarán durante la gala, correspondiendo al C.D. Piragüismo Arcos el “Premio de Campeón Andaluz 2.109 de Kayak Polo”. Además, la entidad deportiva del Santiscal será recompensada con el “Agradecimiento a los Clubes Organizadores de Campeonatos”, que también recompensará al Club de Actividades Náuticas Eslora de Sanlúcar de Barrameda, Real Club Marítimo de Huelva y Club Piragüismo Los Troncos de Almería.

Asimismo, el anterior delegado de Deportes de Arcos Raúl Lozano Soto, recibirá por parte de la Federación Andaluza el “Agradecimiento por su aportación en la organización de pruebas nacionales y autonómicas en su etapa de delegado”.

Finalmente, el Ayuntamiento de Arcos de la Frontera recibirá de la Federación Andaluza de Piragüismo el “Agradecimiento por su aportación al piragüismo”, así como el actual delegado de Deportes, presidente del C.D. Piragüismo Arcos y exvicepresidente de la Federación Andaluza, Diego Zambrano, que será reconocido con el “Agradecimiento por su labor en la promoción del Kayak Polo en Andalucía”.

El presidente de la F.A.P.I.R.A., Pedro Pablo Barrios, señala que será “una convivencia del piragüismo andaluz, donde se entregarán los premios de los rankings de la liga 19-20 y a los deportistas más destacados, entre los que sobresale el campeón del mundo de C-1 200 en Roma, el sevillano Cayetano García de la Borbolla”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN