Actualizado: 11:19 CET
Viernes, 21/02/2020

Arcos

Paola sufre una rotura fibrilar intercostal a causa de una tos aguda

La lesión le impidió lograr la victoria en la primera prueba del Circuito Apertura de Cádiz celebrada en El Puerto de Santa María el pasado domingo

  • Paola afronta una rampa ante la mirada expectante de los aficionados.

La ciclista arcense Paola Fernández ha sufrido una lesión fibrilar intercostal debido a la tos aguda que padece, producida por un fuerte resfriado que la ‘biker’ ha padecido en las últimas semanas, lo que le obligó a levantar el pie en la prueba celebrada el pasado domingo en El Puerto de Santa María, correspondiente al Circuito Apertura BTT-XCO de Cádiz.

Durante la carrera disputada en el trazado portuense de Las Beatillas, Paola comenzó la prueba de forma arrolladora, pero a medida que avanzaba la competición, le fue apareciendo bastante dolor en esa parte de su cuerpo, una dolencia que ya le había afectado en los entrenamientos de semanas anteriores, lo que rebajaba de forma ostensible sus prestaciones. A mediados de la segunda de las dos vueltas que tenía que cubrir para concluir la carrera, empezó a dolerse del costado derecho, levantando el pie y viéndose obligada a parar, lo que le costó el triunfo entrando finalmente en segunda posición por detrás de Andrea Pascual, pero muy contenta con su rendimiento hasta que apareció el dolor.

La fuerte tos de su resfriado le ha afectado el contorno de la pleura pulmonar. El dolor en el costado no desaparecía totalmente, a pesar de mejorar del resfriado, y le obligaba a parar durante los entrenos.

Su padre, Pepe Fernández, salió primero en Máster 40, siendo superado por José María Guerrero ‘Gaso’ y Carlos Molina, pero a pesar de un traspiés, se mantuvo fuerte en tercer lugar y logró subir al podio en Las Beatillas.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
La oposición en bloque reclama transparencia al Gobierno de Arcos
chevron_right
El Gobierno pretende arreglar los caminos del Pinar y Las Sierpes