Ai-Pro dice que su oposición es “constructiva”

El partido vuelve a tildar de “mentirosa” a la primer Teniente de Alcalde y critica la actitud del alcalde

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

 Ai-Pro considera que la portavoz del equipo de Gobierno, la socialista María José González Peña, “miente” en sus declaraciones a la prensa, en alusión, entre otros temas, a la puesta en marcha de los próximos Presupuestos Generales, para lo cual el concejal Leopoldo Pérez acudió a la hemeroteca para defender su opinión. “No ha sido capaz de sacar un presupuesto en cinco años, y ahora dice que nosotros mentimos”, señala Pérez, que insiste que la mutua Fremap reclama una cantidad al Ayuntamiento a través del Juzgado de lo Social de Cádiz, como también pide de nuevo la disolución de la empresa pública Ecorreciclajes en virtud al informe de Intervención.

Su compañero secretario General y portavoz, Manuel Erdozain, asegura que la oposición de Ai-Pro es “constructiva y fiscalizadora, pero no vamos dejar que el equipo de Gobierno se cree que está en paraíso”, para asegurar que el alcalde va “de víctima”. Erdozain asegura que el sufridor de la situación del Ayuntamiento es el ciudadano, para señalar que “Arcos tiene un mal gobierno por mucho que prometa”.

El portavoz del partido invitó a Gambín a pasear por la ciudad “porque Arcos está desgraciadamente muerto, parece una ciudad fantasma”. También se preguntó cuándo el alcalde ha llamado personalmente a la oposición para buscar alguna solución, con lo cual quiso explicar que el ofrecimiento de mano tendida no es cierto. En este sentido, Ai-Pro se brinda a participar en la elaboración de los presupuestos y en otros asuntos que sean positivos para la ciudad.

En otro orden, se ha cuestionado qué oferta presentará el Ayuntamiento en la Feria Internacional del Turismo o “si el alcalde irá a Madrid simplemente a darse un paseíto”. Ai-Pro cree que se debería haber reunido con los colectivos para tratar la oferta de Fitur.

Del mismo modo, Erdozain asegura que Ana Carrera se ha convertido “en una concejala de a pie” por su renuncia como Teniente de Alcalde. Para el portavoz, se trata de un tema destapado por Ai-Pro, pero esta renuncia se ha producido por motivos personales y no políticos, como la propia Ana Carrea ha reconocido.El partido vuelve a tildar de “mentirosa” a la primer Teniente de Alcalde y critica la actitud del alcalde

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN