Arcos

Líder y tercero empatan a cero en el duelo de gallitos

Los de Bubi no pasaron del empate frente al Zara S.A.S.L. y en el otro gran duelo de la jornada, Frutas Nay goleó a Vesan/La Lola y se pone a un punto del líder

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Bubi (Barrio Bajo/Jiménez Toro), salva la salida del portero del Zara S.A.S.L., pero su ‘picadita’ salió fuera. -

De brillante se podría calificar la sexta jornada de la liga local de invierno de fútbol-7, en la que se veían las caras en duelos directos los cuatro primeros de la clasificación y máximos aspirantes a optar por el campeonato, Barrio Bajo/ Jiménez Toro, Frutas Nay, Zara Servicios Agrícolas S.L. y Grupo Vesán/ La Lola/ Posada Las Cuevas.

El líder y único equipo invicto de la competición en Primera División, Barrio Bajo/ Jiménez Toro, se enfrentaba a uno de los más serios candidatos a lograr el título, Zara Servicios Agrícolas S.L., que cuenta con jugadores harto conocidos del mundillo futbolístico local como Isaac Silva, Archi, Pablo Cañas o el portero Michael. Los vigentes campeones de liga y los detentadores de la Copa Andalucía jugaron un encuentro de poder a poder, pero con escasa fortuna a la hora de encontrar portería, en la que brillaron tanto ‘Kawa’ como Michael, llegándose al término del partido con un marcador sin goles que no refleja lo entretenida que resultó la contienda, con bastante animación en la grada pese al intenso frío y la pobre iluminación de la pista.

En la tarde del sábado se disputaba el otro encuentro que dirimían equipos de lo alto de la tabla, Frutas Nay contra Grupo Vesán/ La Lola/ Posada Las Cuevas, en el que se impuso por goleada (4-1) el conjunto de Fernando Jiménez Delgado, que anotó sus goles por medio de Juanito Cañas, Ciri y dos de Zapata, marcando Ponce para los del Grupo Vesán en un remate que dio en un defensor del Frutas Nay para alojarse finalmente en la red.

Tras estos partidos, que corresponden a la sexta jornada de Primera División, las posiciones de estos equipos quedan como estaban, pero Frutas Nay, segundo con 15 puntos, queda ahora a uno solo del líder Barrio Bajo/ Jiménez Toro (16); tercero sigue siendo Zara Servicios Agrícolas S.L., con 12, y cuarto está Grupo Vesán/ La Lola/ Posada Las Cuevas, con ocho. Este viernes comienza la séptima jornada, en la que Barrio Bajo/ Jiménez Toro se enfrenta al último clasificado, Comunidades del Sur/ Route 66, que aún no ha logrado ninguna victoria.

En Segunda División, el líder Jiménez Toro se vio sorprendido por Calvario City (1-3), pero mantiene la primera plaza, aunque se le acercan sus perseguidores: Pinturas David/ Lavados Estrada, Patatas la Hoguera y CC.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN