Actualizado: 11:23 CET
Sábado, 25/01/2020

Arcos

Protagonismo de la Semana Santa de Arcos en Fitur 2020

El Ayuntamieno promociona en la feria turistica el cartel promocional y un nuevo video con la oferta local

  • Detalle del cartel de Semana Santa de este año.

El madrileño parque ferial Juan Carlos I acogerá del 22 al 26 de enero la Feria Internacional de Turismo, el punto de encuentro global para los profesionales del turismo y la feria líder para los mercados. En la edición anterior, Fitur batió record de participación con 10.487 empresas de 165 países y regiones, 142.642 profesionales y 110.848 visitantes de público general.

Este año, como novedad, el Día de la Provincia de Cádiz se traslada al jueves 23 de enero. La Diputación de Cádiz instalará un stand que acogerá a losmunicipios, entre ellos Arcos de la Frontera. Según avanza el alcalde de la localidad, Isidoro Gambín, este año se dará especial protagonismo a la Semana Santa declarada de Interés Turístico Nacional.

Por ello en este 2020 se ha presentado con bastante antelación el cartel promocional que será mostrado en Madrid. Paralelamente, el Ayuntamiento haencargado un video promocional que recoge los principales aspectos de la oferta turística local, desde sus valiosos monumentos hasta su exquisita gastronomía, pasando por los senderos naturales, los paisajes, los alojamientos y otros aspectos a tener en cuenta.
 

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Doce educadores arcenses, ante un futuro laboral incierto
chevron_right
El PP pide al Gobierno más humildad y autocrítica