Arcos

La plataforma España Existe aboga por la unidad del país

El domingo invitó a una concentración a las puertas del Ayuntamiento contra el nuevo Gobierno de la nación

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El coordinador de VOX en Arcos, Antonio Palomar, durante la lectura del manifiesto a las puertas del Ayuntamiento de Arcos. -

 Como en casi todos los ayuntamientos de España, VOX participó en la concentración a las doce del mediodía del pasado domingo en contra del nuevo Gobierno del PSOE y Unidas Podemos. El acto fue convocado por la Plataforma España Existe y, en este caso, para toda la Sierra de Cádiz a las puertas del Ayuntamiento de Arcos de la Frontera.

La organización invitó a los asistentes, que finalmente fueron unos cincuenta, a asistir portando la bandera de España y acompañados de amigos y familiares y amigos.

El manifiesto
El coordinador de VOX en Arcos, Antonio Palomar, dio lectura a un manifiesto que asegura que “existe una España que no siente vergüenza de su identidad, que no rechaza su épica ni su historia, fruto del esfuerzo y sacrificio de nuestros antepasados, con un patrimonio y una soberanía hoy amenazados por un Gobierno en manos del separatismo”. También leyó que “tenemos una historia, forjada por generaciones pasadas y presentes que debemos guardar y proteger para las generaciones futuras”.

El manifiesto vino a exigir del nuevo ejecutivo PSOE-Unidas Podemos que “respete la soberanía del pueblo español y la Constitución, que es lo que mismo que exigir respeto por la libertad, la convivencia y la igualdad; que combata a los enemigos con el orden constitucional, que traiga detenido al golpista Puigdemont y que defienda el fundamento de la Constitución que es la unidad de España y detenga al condenado Quim Torra”.

El manifiesto terminó señalando que “no hay Gobierno nacional ni identidad supranacional que pueda usurpar lo que pertenece a todos y cada uno de los españoles: su patria”.

Las clásicas consignas de “¡Viva España! y Viva el Rey!” pusieron punto y final al acto que contó con alrededor de medio centenar de personas entre el público. El himno de España sonó por megafonía para cerrar definitivamente la convocatoria.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN